MEDICINA PREVENTIVA

Realmente estamos ya, bastante conscientes de cuál es la ruta de hábitos que debemos o no hacer para tratar de evitar o compensar el desgaste celular. Sin embargo, con ayuda de un check- up integral, podemos dirigir los esfuerzos hacia estrategias personalizadas y efectivas. Tener un plan de acción basado en un estudio individualizado de acuerdo a mis antecedentes heredo-familiares, mi ADN, mi estado emocional, mi estado inmunológico, mis fortalezas metabólicas y mis áreas de oportunidad, me darán una verdadera diferencia en la evolución de vida y me garantizarán un ENVEJECIMIENTO SALUDABLE.

 

La sobreacumulación de radicales libres provenientes del estrés oxidativo celular, impulsados por nuestros hábitos y ambiente, son responsables de la detonación de Cáncer, Enfermedades Autoinmunes y del Envejecimiento celular generalizado. Evidentemente, junto con nuestra carga genética; que induce el 30% de la predisposición a desarrollar ciertas enfermedades.

Con la medicina biológica y la terapia molecular se obtienen resultados mucho más potentes y eficaces comparado con cualquier mecanismo de compensación de desgaste en la actualidad. Se estimulan mecanismos de autorregulación y autocorrección celular, los cuales tienen un efecto significativamente más intenso que cualquier otro mecanismo antienvejecimiento. El antienvejecimiento celular sistémico tiene la capacidad de alentar procesos degenerativos, y de evitar la aparición de múltiples enfermedades.

Eliane Durán Manuell - Doctoralia.com.mx
error: El contenido esta protegido